Student Reflection

by Araceli Pérez

Esta será mi última reflexión del semestre, ya que el programa de Abriendo Caminos ha terminado. Aunque no tuve la oportunidad de estar en la última clase de nutrición en el centro, las otras voluntarias dijeron que las familias confesaron haber disfrutado mucho su tiempo en el programa. Yo sé que a mi también me encantó ser parte de esta investigación porque fue una gran manera de informar a la comunidad hispana sobre la importancia de salud y también de otros temas.

Aunque nuestro trabajo en Abriendo Caminos ya terminó, las voluntarias y yo hemos seguido viniendo al centro para trabajar en nuestro proyecto de la biblioteca. Ha sido increíble ver el gran impacto que nuestro duro trabajo ha tenido en un cuarto que antes era sucio y desorganizado. Hemos sacado mucho de las partes electrónicas antiguas que estaban en el cuarto. También hemos organizado y clasificado todos los libros. Hemos sacada bolsas tras bolsas de basura. Y todo ha valido la pena. En la foto de arriba pueden ver que hemos traído repisas y estantes al cuarto donde hemos colocado los libros. Todavía falta mucho trabajo que hacer para que el cuarto se convierta en un cuarto que los niños puedan usar pero el cambio desde el principio que comenzamos este proyecto ha sido sorprendente. Estoy muy orgullosa del trabajo que todas las voluntarias hemos hecho.

Esta experiencia en la comunidad ha sido muy gratificante porque pude aprender mucho sobre las comunidad hispana y al mismo tiempo hacer un cambio en los recursos que ahora tendrás los niños de Rantoul. Creamos una sección de libros en español para los niños hispanohablantes, cual será un gran recurso que yo creo muchos niños aprovecharan

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago