Student Reflection

by Lindsey Schmidt


Hola, me llamo Lindsey, y estoy emocionada para documentar mi progreso y mis experiencias de SPAN 332 durante todo el semestre.  Por ahora, voy a presentarme.  Es mi segundo año en la Universidad de Illinois.  Estudio las ciencias políticas, y quiero ser abogada en el futuro después de graduarme.  Creo que mi conocimiento de español me puede ayudar en esta carrera.  

He estudiado español por seis años, desde mi primer año de escuela secundaria.  Español siempre fue mi clase favorita porque disfrutaba aprender cómo expresar mis ideas en otro idioma.  Me gustaba aprender sobre las conjugaciones de los verbos y las palabras de vocabulario.  El verano antes de mi último año de la escuela secundaria, fui a España con un programa escolar por nueve días.  Visitamos Sevilla, Córdoba, y Granada.  Me encantó los sitos y la cultura.  Durante el viaje, me di cuenta de que quería estudiar español más en la universidad.  Ahora que tengo más experiencia con la lengua, quiero volver para expandir mis conocimientos pronto.

Mi aspecto favorito de español siempre ha sido la escritura.  Me gusta tener tiempo para pensar y poner mis ideas en papel.  En contraste, hablar es mi habilidad más débil.  Por eso, estoy emocionada para trabajar en la comunidad hispanohablante.  Voy a trabajar con La Línea, una organización de la YMCA de la universidad.  Tendré que hablar en español con varias personas en la comunidad sobre muchos asuntos diferentes.  Será un desafío, pero creo que va a ser una buena experiencia educativa.  

Igualmente, mi trabajo con La Línea me presentará a muchas personas de la comunidad.  Antes de esta clase comenzó, no tenía mucho conocimiento sobre la comunidad latina en Champaign-Urbana.  Estoy emocionada para aprender sobre estos individuos y sus situaciones.  Ser voluntaria es una gran manera para ayudar la comunidad local, y es excelente que puedo usar mis habilidades españolas para hacer esto.  

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago